QUE TE PARECE NUESTRO NUEVO SPOT CON LIBIDO?

| 23 comentarios»

23 Responses to "QUE TE PARECE NUESTRO NUEVO SPOT CON LIBIDO?" (Leave A Comment)

Unknown says
21 de abril de 2009, 19:47

Es sorprendente lo que puede causar en mi este comercial, hasta hace unas horas estuve usando Movistar para comunicarme pero ahora que se que mi grupo favorito se cambio a Claro, todo cambia.

Mañana mismo me cambio a Claro

el perucho says
22 de abril de 2009, 6:04

el dia que se jalen a tongo ahi si les voy a creer. libido ya fue.

Anónimo says
22 de abril de 2009, 7:28

En realidad que es Libido hace años que ese grupo no saca una cancion tenia que pasarse a Claro porque igual no sacan ni una promocion

richanor says
22 de abril de 2009, 17:45

Me sorprende este cambio más aun por que soy qliente de está operadora y fanatico de este grupo y ahora que mejor que los puedo tener juntos, nunca me gusto que trabaje con movistar por que en realidad tiene un servicio pésimo.
Y para ellos que dicen que Libido ya fue y de que no sacan nuevos temas les informo que Libido sacará su nuevo disco en mayo de ste año aproximadamente y talvez este cambio es parte de su estrategia de promoción, ya que ahora ellos no tienen manayer(ellos mismos estan haciendo todo el trabajo) y aparte de todo Claro apoyó bastante a Gianmarco en sus festivales y supomgo que hará lo mismo con Líbido. saludos visiten la web http://richanor.blogspot.com/ para más informacion del nuevo disco de Libido.
Saludoss.

Gabriela Chavez says
22 de abril de 2009, 18:59

uhmmm no me gusta su cancion, y no me gusta claro...cuando me robaron el cell uds los de claro fueron tan insensibles q en vez de bloquear mi numero...me dijeron q por 40 soles me kedaria como ni numero...! a kien le importa el numero cuando te roban un celular moderno....!

krlos says
22 de abril de 2009, 22:36

pucha me pare bacan q libido este ahora en claroo es el mejor grupo peruanoo q existe y q ah existido no dudo q su nuevo discoo q esta por salirr va ser un exitooo al igual q esta fucion libido-claro

Anónimo says
22 de abril de 2009, 22:57

Claro ha pagado por un grupo que ya no pinta en la escena nacional, mucho menos internacional ? y que no saca ni un disco desde hace mucho ? y no hace un conciertos desde hace siglos ?... que mala inversion...

paulo says
23 de abril de 2009, 7:52

...como pueden decir que Libido es grupo que ya fue, que no hace conciertos hace siglos, que no saca discos, Libido estuvo trabajando todo ese tiempo de inactividad en la producción de este su nuevo disco que pronto saldra, la canción esta muy buena, me gusta.

Libido + Claro un buen equipo!

ismáel says
23 de abril de 2009, 13:20

increible libido si que sabe hacer noticia,pues cambiarse de movistar a claro si que es algo sorprendente,bien por ustedes muchachos vuelvan a deleitarnos con su letra tan profunda y musica tan fuerte y potente...no importa cuanto tiempo se tomen para hacer un nuevo disco io los esperare ademas no ha nacido otro grupo que los supere es por eso que siempre se mantendran vigentes con su musica tan envolvente.vamos libido a demostrar una ves mas de lo q pueden llegar a ser,ustedes seran la leyenda del rock latinoamericano,muchos exitos libido y vuelvan a ponerle mucha fuerza cuando token...ahh y para los q dicen q libido ya fue pues simplememt no lo oigan pero igual tendran noticias de ellos pq estaran en lo mas alto del rock

Unknown says
23 de abril de 2009, 13:28

Bueno debo decir que no soy fanàtico de libido(no me gusta en general), pero el cambio que hizo a claro me pareciò toltalmente sorprendente. Durante las primeras milesimas de segundo(o los primeros segundos para no exagerar) pense que era otro comercial màs de movistar hasta que oì que decian que no, que se habìan cambiado a claro.
Buena forma para volver a lanzarse como grupo, fue original y sobre todo creo que fue la sorpresa el factor importante en este spot publicitarìo... de alguna amnera me gusto.

mixty says
23 de abril de 2009, 17:13

hola a todos me gusta mucho el spot de libido con claro,ya que va a favorecer tanto a claro en sus ventas y a libido en trayectoria musical,sigamos asi solo falta pedrito suarez,tongito y dinita paucar,con claro todo es posible,ya que tiene mucha tecnologia y la mayor cobertura a nivel nacional no como otros operadores?mi family son claro.saludos a todos los que quedan de movistar dentro de poco seran claro jajajja.

TaknaRebelde says
23 de abril de 2009, 18:54

que bueno que se hayan cambiado a claro la verdad ma ha sorprendido. y para los que decian que libido ya no pasaba nada no saben que libido es una gran banda que gano muchos djando en alto al peru.
espero que salga pronto su nuevo disco

eslandha says
23 de abril de 2009, 20:57

movistar ya fue!! CLARO RULES siii me cambio me cambio lIBIDO vuelve mas renovado que nunca =)

Anónimo says
24 de abril de 2009, 1:25

en vez de preocuparse por jalar a libido, que tuvo su momento; pero que ya no existe, deberian preocuparse por buscar otra vez a Marcello Motta y a Amen, esa si es banda y eso si es rock, no pop fresa que empezo a hacer libido cuando se olvido de cicuta, reset, sal y demas canciones y terminaron haciendo huayno rock pop, y si quieren fastidiar a telefonica y sus comerciales en quechua, denle una llamada a Fredy Ortiz y a Uchpa y veran como Movistar no flota ni con tongo :p

JUANMANUEL says
26 de abril de 2009, 0:24

libido siempre es y sera el mejor grupo vamos salim fuerza libido son lo maximo en el rock

Anónimo says
26 de abril de 2009, 10:00

Libido
Un día nuevo
Nadie sabe lo que vendrá
http://www.myspace.com/libidonet

Don chito says
27 de abril de 2009, 20:22

Con la plata baila el mono, asi de simple asi de facil.

Anónimo says
28 de abril de 2009, 21:16

Lo que no entiende es porque ahora el vocalista tiene un look tan raro (por no decir otra cosa) ¿acaso salio del closet?

Dillman says
29 de abril de 2009, 6:10

Este grupo es uno de los que más me encantan del rock peruano.
Y por supuesto también me encantó que se cambiaran a CLARO,ya que tienen las mejores promociones.

VIVA LIBIDO!!! y VIVA CLARO!!!

RocketGum says
29 de abril de 2009, 9:20

.. claro que al comienzo choca verlos con claro.... pero era hora de que eso suceda.....!

Marion says
30 de abril de 2009, 7:51

Cuando vi el reclame por primera vez estaba mas q sorprendida lance un grito!!!!!!!!!!!!!!!!! por que a mi me encanta Libido me parece un grupo genial y aunque aun no saquen temas nuevos siempre estaran sus clasicos para seguir escuchandolos y disfrutar de sus voces y sus tocadas, a la gente q dice q no pasa nada pues es su opinion y esta bien tambien (aunque no la comparto); La mia es q este cambio es Super!!!!!!! por que yo soy usuaria fiel de claro, ya me van robando 3 celulares (solo en el 2008) y siempre vuelvo a claro x q su señal es magnifica y sus equipos y promociones son excelentes, una vez intente comunicarme con alguien de movistar x un problema tecnico y jamas logre hablar con una operadora, de asco!!! X eso esta nueva Dupla Libido + Claro = Sorprendente y Genial. Enserio me alegra mucho este Cambio. Un Super beso a los Chicos de Libido y Los quiero y admiro muchisimo!!!!!!! Muchisima suerte en lo q hagan.

Franco R says
30 de abril de 2009, 21:11

Líbido es una buena banda, que hace la música que le gusta y eso en el Perú no es nada fácil... el comercial está muy bueno, me parece genial que su nuevo disco se vea promocionado con claro, y Claro ha demostrado un gran apoyo como lo hizo con gianmarco...esperemos que así sea con Libido..es una buena jugada pues ambos se benefician

Anónimo says
14 de junio de 2009, 7:29

Hola a todos, me llamo Harold Dueñas de Lima - Perú, los invito a unirse al grupo facebook Libidonet Canal Oficial del Grupo Libido. Despues de algunos años de ausencia volvemos con mucha fuerza para hacerles conocer un poco más de esta banda peruana y de cada uno de sus integrantes... esperamos nos acompañen nuevamente en esta aventura musical, prometemos no defraudarlos...

Saludos
Harold Dueñas H.